Cortes de pelo 2013
0 votos

Cortes de pelo 2013

Entrados ya en el 2013 es hora de que os hablemos de cuáles son las tendencias en cortes de pelo para este año, dado que somos muchas las que optamos por mejorar nuestra imagen renovando nuestro look. Y qué mejor para ello que cambiar de corte de pelo.

No hay nada como empezar el año cortando con todo lo malo de los años anteriores, y qué mejor manera de empezar que refrescando nuestra imagen con un cambio de look acorde a nuestro estilo. Una forma sencilla de sorprendernos y de sorprender a todos los de nuestro alrededor. ¿Te atreves? Por si acaso, aquí os dejamos las tendencias en cortes de pelo.

Pelo corto estilo garçon

Los cortes de pelo que más vamos a ver esta temporada son, entre otros, los cortes de pelo al más puro estilo chico. Si antes ya sacábamos nuestro lado masculino con algunas prendas, es el momento de tirarnos a la piscina y atrevernos con un cambio de look radical y decantarnos por un corte de pelo al más puro estilo  garçon.

 También podemos decantarnos por cortarnos el pelo sin ser tan radicales. En esta temporada lo desigual está de moda, pudiendo perfectamente optar por un corte de pelo asimétrico, permitiéndonos así elegir el grado de cambio que queremos.

Corte de pelo estilo punk


Otra de las grandes novedades de esta temporada son los cortes de pelo de estilo punk, que sacan nuestro lado más rebelde y disconforme a la luz. Un look que dejará sin palabras a más de uno y con el que sacaremos a relucir nuestro lado más salvaje y sensual.

Dependiendo de como lo peinemos, conseguiremos un look formal para los eventos importantes, o un look más casual, lo que nos viene perfecto para poder cambiar de imagen según la ocasión y las ganas que tengamos.

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>