Rihanna y sus cortes de pelo
0 votos

Rihanna y sus cortes de pelo

Rihanna sigue dando que hablar, además de por su música, por su cambios de look. La espectacular cantante no suele dejar indiferente a nadie cuando se pone manos a la obra en cuanto a su estilo y corte de pelo. Una vez más, ha vuelto a estar en el punto de mira.

A finales de julio, se pudo  ver a la famosa cantante con el pelo cortado a media melena, lacio y rojo,  un deslumbrante y llamativo color rojo. Pero recientemente Rihanna ha vuelto a cambiar.  No sabemos si se cansó de su anterior corte de pelo o simplemente le encanta variar sin más motivo.

Actualmente, Rihanna  luce un nuevo corte de pelo:  pelo largo, rizado y con un color algo más natural y menos provocativo que el rojo anterior. La cantante  ha decidido volver  a su caoba radiante que, sin duda, también le sienta muy bien.

En numerosos foros, se ha opinado ampliamente sobre el nuevo corte de pelo de Rihanna.  Bastantes apuestan más por el anterior rojo vivo que le daba un aspecto de estrella, sin embargo otros  opinan que Rihanna gana mucho con su nuevo corte de  pelo más jovial y sencillo.

Los fans ven siempre espectacular a su diva Rihanna. Sea con el pelo rojo, corto, largo para ellos la cantante es absolutamente maravillosa y logra como nadie cautivar con su música, su estilo y su look.

¿ Cuál es vuestra opinión? ; ¿ Qué look le queda mejor a Rihanna? ; ¿ Pierde o gana mucho con un pelo largo o corto, con un corte de pelo más o menos atrevido? : ¿ Le quedaba bien el rojo llamativo?

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios