Moda invierno 2012
0 votos

Moda invierno 2012

Si en nuestra anterior entrada comentábamos las diferentes posibilidades que tenemos de cara a este otoño, hoy vamos a mirar un poco más allá: la moda Invierno 2012. Si nos gusta innovar y cambiar de look con frecuencia, ¿por qué utilizar el mismo para ambas temporadas? Vamos a ver algunos consejos para que nuestro cabello luzca diferente tanto en octubre como en enero del próximo año.

La moda Invierno 2012, a nivel general,  destaca por el regreso de los suéteres largos, con faldas también de gran longitud: una combinación que puede aportar a nuestra figura sofisticación o informalidad, en función de los colores que se elijan. Nuestro cabello tiene que seguir esta misma tendencia, en la que combinemos un aspecto más juvenil con otro que podamos utilizar para reuniones más formales. Por ello, si nos decidimos por llevarlo largo, podemos ondularlo o cortarlo en estilo degrafilado (con las puntas levemente abiertas).

Si queremos recogerlo, tenemos la posibilidad de hacerlo con una coleta o una trenza; ambos estilos no se restringen sólo al verano, sino que se adaptan fácilmente a cualquier otra época. Los moños, sin embargo, no quedan especialmente bien en invierno.

El corte a capas ha vuelto con fuerza en los últimos meses, y según los expertos será una tendencia todavía mayor a principios del 2012. Un corte con capas de más longitud en la parte superior de la cabeza será mucho más versátil y nos permitirá experimentar con todo tipo de peinados; las capas cortas de manera homogénea, en cambio, nos aportan más volumen.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios