Los cortes de pelo de los futbolistas del Real Madrid
0 votos

Los cortes de pelo de los futbolistas del Real Madrid

Los futbolistas ya no son sólo iconos deportivos, sino que se han convertido en referentes en otros temas como el corte de pelo, la manera de vestir, sus gustos musicales y sus tatuajes. Muchos jóvenes y adolescentes siguen tanto a sus ídolos futbolísticos que pueden cambiar su corte de pelo sólo para imitarles.

El Real Madrid es uno de los clubes con mayor número de seguidores. En el conjunto madrileño, se ha disparado una “guerra”  de cortes de pelo y peinados. Varios de sus futbolistas compiten por presentar el corte de pelo más original y flamante. La “lucha” promete ser divertida, competida y larga.

Empezando por los portugueses del equipo madridista. Fabio Coentrao lleva mechas en su pelo unido a un corte de pelo escalonado que le da un toque conquistador.  Cristiano Ronaldo luce un pelo corto y  engominado, pero ya sabemos que el luso cambia mucho y se atreve con diferentes cortes de pelo. El defensa Pepe sigue fiel a su corte de pelo al cero con la cabeza rapada. La maquinilla funciona a tope con Pepe al igual que con el francés Benzema.

Entre los españoles, tenemos un nuevo icono: José Callejón. El joven centrocampista luce una cresta en forma de cepillo y rapado en los lados de la cabeza. Sin duda, resalta mucho. De hecho, el corte de pelo de Callejón fue la comidilla en muchos foros. Sergio Ramos ha añadido a su tradicional melena unas singulares trencitas africanas.

Otros españoles como Arbeloa, Casillas, Xavi Alonso o Albiol continúan con su corte de pelo clásico y sin estridencias. Tampoco sobresalen los argentinos Higuaín y Di María.

Luego, destaca Marcelo con su conocida melena rasta y la clásica cinta en la melena que usan Ozil y Khedira.

Y sólo falta que llegue el brasileño Neymar con su corte de pelo con una espectacular cresta, muy al estilo mohicano. Sería la guinda al festival de cortes de pelo y peinados en el Santiago Bernabéu. Nunca mejor dicho lo de Pasarela Cibeles …

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>