El corte de pelo de Sergio Ramos
0 votos

El corte de pelo de Sergio Ramos

Por todos es visto ya que Sergio Ramos decidió dar un giro de 180 grados en su look cuando este año, antes del mundial, decidió cortarse la melena. Aunque al contrario que Sansón, pudimos ver que eso no le hizo perder sus poderes con el balón.

 

Su corte de pelo

 

Sergio Ramos llamó la atención de un modo especial al presentarse ante las cámaras con un cambio de look radical. El madridista se despidió de su larga y emblemática melena y, cuando estrenó su corte de pelo, por supuesto y como no podía ser menos en él, no dejó indiferente a nadie. Sabedor de que era (una vez más) protagonista de todo tipo de comentarios, en esa ocasión el defensa capeó el temporal y se mostró muy sonriente en todo momento.

Además marcó tendencia, ya que desde verano los cortes de pelo para chico vienen marcados por un estilo que mezcla el tupé con el pelo pincho. Si no fuera poco para el futbolista que ahora es noticia por ser pareja de Pilar Rubio, las marcas de gomina se lo rifaban por su corte de pelo, ya que para mantener un corte de pelo así se necesita estar un buen rato en frente del espejo.

Otro famosos con el mismo corte

Desde el famoso tupé de Jon Kortajarena hasta el pelo totalmente pincho de Cristiano Ronaldo, marcan auténticas tendencias y modas, el corte de pelo para hombre se ha convertido en algo más cuidado y pensado de lo que era hace unos años.

¿Te atreves?

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>