Publicado por editorbfc - 27/12/2012

Algunos de los referentes que muchos tenemos para cambiar nuestro look son las estrellas de Hollywood o los artistas, ya que son los que siempre salen por televisión o en las revistas y marcan estilo. Siempre hay alguno al que jamás imitaríamos su corte de pelo o su forma de vestir, por lo extravagante que es, pero hay otros que sí llaman más la atención y muchos quieren imitarles. Este es el caso de una de las nuevas estrellas, Justin Bieber. De uno de los cortes de pelo más imitados del 2011 te hablamos en este artículo.

Justin Bieber, el peluquero

Justin Bieber sigue dando que hablar haga lo que haga. El famoso cantante de pop e  icono adolescente ha causado furor con un simple comentario en Twitter. Desde luego, que poca gente consigue tanta repercusión con una simple frase. Y es que Justin Bieber ha conseguido aumentar su popularidad tras escribir en su cuenta de Twitter  que le estaba cortando el pelo a su amigo Ryan Butler. En escasos minutos, sus millones de seguidores pusieron en marcha  un hashtag con el supuesto talento de Justin como peluquero.

Durante la sesión de peluquería a su amigo Ryan, Justin destacó su  talento como peluquero e incluso se atrevió a describir el corte de pelo de  Ryan  como “de estilo fresco”.  Muchos de sus seguidores llegaron a escribir que veían futuro a Justin Bieber como peluquero. Quien sabe, igual cuando se retire de los escenarios nos sorprende con que va a montar su propio salón de belleza. Seguro que clientes no le van a faltar, porque a más de una adolescente no le importaría ponerse en sus manos.

El peinado de Justin Bieber

El estilo de peinado supone una de las marcas registradas de Justin.  En el pasado mes de febrero el famoso cantante de pop decidió cortarse él mismo  su pelo. El resultado no agradó mucho pues más de más 80.000 seguidores del canadiense mostraron su disconformidad; semanas después,  Bieber volvió a su anterior look. No se puede ir en contra de los fans, así que optó por gustarles a ellas antes que llevar el corte que a él le había gustado en un principio.

Justin Bieber ha creado estilo con su corte de pelo. El joven cantante usa el estilo “hongo”, que consiste en pelo corto a la altura de las orejas,  un peinado plano y un flequillo lateral, como ves en las imágenes de este artículo. Es un corte sencillo que no entraña mucha dificultad y para nada es un corte raro o extravagante como sí lucen otros cantantes famosos.

Peinados de famosos que se han puesto de moda

De todas formas, Justin Bieber no es el único al que muchos y muchas intentan imitar en su corte de pelo. A lo largo de los años ha habido otros muchos actores, actrices, cantantes, etc. cuyo corte de pelo ha marcado o sigue marcando tendencia. Una de las que primero se nos viene a la cabeza es por ejemplo Halle Berry, quien se atrevió a cortarse el pelo como si fuera un chico ¿os acordáis?

Otro de los peinados en este caso que muchos años después se sigue llevando es el famoso moño de Audrey Hepburn. Un peinado elegantísimo que muchas hemos soñado con llevar algún día.

¿Qué os parece el talento de Bieber como peluquero? ¿ Os dejaríais  cortar el pelo por el cantante? ¿ Qué corte de pelo le recomendaríais a Justin Bieber?

Es posible que te interesen también estos otros artículos que te dejamos a continuación:

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Fotos de cortes de pelo

Mascarillas de pelo caseras

15 Comments to “Justin Bieber y el corte de pelo”

Añadir comentario



Versión web