Fotos de corte de pelo
0 votos

Fotos de corte de pelo

Hoy te ofrecemos toda una serie de posibilidades para que encuentres tu look. Ideas para pelo corto, largo, para mujer y hombre y consejos para elegir uno y otro estilo. No te las vamos a describir, más bien te vamos a enseñar muchas fotos de cortes de pelo, porque más vale una imagen que mil palabras.

Quién no ha salido de la peluquería pensando que eso no era lo que quería. Muchas de las veces tenemos una imagen en mente que no hemos encontrado o que no hemos sabido concretar. Lo mejor ante eso es informarse lo más posible, entender las posibilidades de nuestro cabello, ya que no es lo mismo un cabello fino, que uno grueso, rizado o liso, y acudir al salón de belleza con fotos concretas de lo que nos ha gustado.

[youtube uE9-sMTZuvo]

[youtube AeqJnxxyCCk&feature=related]

Cortes de pelo corto para mujer

A pesar de lo que uno pueda creer el pelo corto es el que más favorece a todo el mundo. Estiliza, da un toque fresco, moderno y juvenil y es más cómodo que el largo. ES perfecto para todos los rostros y para todas las edades.

Los jóvenes normalmente se atreven a darle colores atrevidos o incluso dos colores. Las más osadas pueden optar por cortes de tipo punk o roquero.

Las hay que se atreven a raparse o al tipo garçon.

[youtube sKnfxundKio]

Lo asimétrico es muy moderno, pero pide mucho mantenimiento y peinado, especialmente en el caso de los cabellos lisos.

Sin embargo, las mujeres maduras se ven de lo más favorecidas con cortos con mechas o reflejos, con volumen o con un flequillo muy marcado. Incluso puede ser muy divertido si se opta por dejar el cabello muy corto y teñirlo de rojo, rubio platino o hasta dejarlo blanco del todo.

Cortes de pelo  medio corto o media melena para mujer

Este es el pelo corto de las más tradicionales y, no obstante puede dar mucho juego, bien porque permite más volúmenes, decapados o asimetrías o bien porque es perfecto para pruebas antes de atreverse con cortos más extremos.

En este sentido se puede combinar un estilo con cierto volumen y flequillo recto o de lado, con el cuello levantado o las puntas hacia arriba.

Una tendencia que viene muy fuerte son los tipo bob o lo que ha llegado a llamarse corte ‘Amelie’. Incluso los tipo “paje” vuelven poco a poco.

[youtube na__jvWvLS0]

Este es el corte más recurrente para los cabello rizados, en este caso con dos opciones extremas o potenciar su volumen al máximo o tratar de evitarlo lo más posible.


Cortes de pelo largo para mujer

Los cabellos largos son los tipos más sensuales con seguridad, no porque uno corto no pueda serlo, sino porque genera menos dudas o fracturas frente a esa virtud. Advertir que aunque en ocasiones sea más fácil de peinar, su mantenimiento es más costoso y no es apto para todas.

Este estilo no se aconseja para caras muy ovaladas o muy redondas, ni para las más mayores. Esto último sobre todo porque el pelo se vuelve más fino y quebradizo con los años y, en general, no tiene el mismo brillo, cantidad y volumen, con lo que no se luce igual. En ocasiones puede incluso avejentar a su portadora.

Con el pelo largo se pueden hacer un gran variedad de peinados y cortes:

  • El mantenimiento: cortes de puntas, decapados o desfilados o rebajados, cuya finalidad no es generar un corte concreto, sino que el pelo sin ninguna marca se vea saludable.
  • Cortes con flequillos: a veces sólo basta con añadir este corte a lo anterior para conseguir un look totalmente distinto. Desde peinados glamourosos, roqueros, de baby dolls o simplemente muy sofisticado.

Las que mejor lucirán el flequillo son las que tengan un rostro cuadrado, o una barbilla muy marcada, frentes anchas o grandes, narices con personalidad.

  • Cortes con volumen y movimiento, normalmente muy decapados, con tendencia a lo roquero o grunge, o muy salvajes.

  • Cortes de fantasia. En este apartado se trata más que de un corte para el día a día manejable de jugar con un larga melena para crear cortes llamativos, para ocasiones especiales o para mujeres nocturnas.

Cortes para hombre

En esto los caballeros suelen ser más clásicos: tienden a elegir el corto sin duda y buscar los mejores estilos para disimular o potenciar los elementos de su rostro.

Ellos también pueden elegir entre muy cortos: rapado o con crestas.

Una de las elecciones más comunes es la de los cabellos bastante cortos con flequillos de punta en un estilo clásico o asimétrico.

Pero los estilos cortos, también admiten flequillos largos, generalmente (en los últimos tiempos) de lado.

Y aunque en menos casos, se pueden ver estilos pensados para medias melenas rectas o con poco volumen.

Los más osados optan por añadir decolorados o explotar volúmenes.

[youtube vXha30Uf5Kc&feature=related]

Otros post que te pueden interesar:

Imágenes: imujer.com, milpeinadosblog, accesshollywood.com, Hairfinder

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios