Extensiones de pelo
0 votos

Extensiones de pelo

En ocasiones, el corte de pelo que hemos elegido no nos quedará tan bien al verlo en el espejo que cuando lo vimos en la revista o en la  pantalla del ordenador. No hay que desesperarse por ello; por suerte, en unas semanas comenzará a Extensiones de pelorecuperar su aspecto habitual. Sin embargo, es posible que queramos aprovechar la situación para utilizar un complemento que puede ofrecer muchas posibilidades estéticas: las extensiones de pelo.

Como su nombre indica, son mechones que podemos acoplar a nuestro cabello, ya sea para alargarlo, otorgarle volumen, o para darle un toque de color adicional sin tener que recurrir al tinte (y a los efectos perjudiciales que puede tener sobre el pelo, ya que la decoloración no afecta a todos por igual). Existen extensiones sintéticas y de pelo natural. Cualquiera de las dos nos dará un acabado satisfactorio, aunque en el segundo caso tendrá un aspecto más “realista”.

Una extensión de pelo de buena calidad puede durar hasta cinco meses, aunque lo mínimo son dos. Para fijarlas se pueden utilizar pinzas o queratina. En este segundo caso es recomendable hacerlo en una peluquería, puesto que es un proceso delicado. La queratina es un elemento que se encuentra de manera natural en el cabello, por lo que no lo estaremos dañando con productos químicos.

Extensiones de pelo

Para que nuestras extensiones duren lo suficiente, hay que lavar el cabello con más frecuencia y cepillarlo durante varios minutos cada día. Por otro lado, se recomienda ir acostumbrando al pelo poco  a poco, ya que las extensiones, en un primer momento, le privarán de oxigenación. Extensiones de pelo Es mejor empezar con un par de ellas, comprobando la respuesta que ofrece, y si ésta es positiva aumentar el número.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario