¿Cuál es el mejor corte para una cara ovalda?
0 votos

¿Cuál es el mejor corte para una cara ovalda?

Ya os hemos contado en más de una ocasión que dependiendo del tipo de cara hay cortes que quedan mejor que otros, ¿cuál es el mejor corte para ovalada? Así como para las caras alargadas son casi todo tipo de cortes aptos, para caras ovaladas no tantos, pero vamos a explicar también como es un cara ovalada, y claro está los cortes más favorecedores.

¿Cómo es una cara ovalada?

Las caras ovaladas se identifican muy bien, ya que si tienes la cara afilada en la barbilla y más ancha en la zona de las sienes, posees un rostro ovalado.

Podemos poner como ejemplo a una de las caras más bellas de Hollywood, Jessica Alba, que como podéis observar tiene la típica forma de cara ovalada. Así se peina de una forma, y se maquilla también según su rostro. Y es que no es una tontería, ten muy en cuenta la forma de tu cara.

 ¿Cuál es el corte de pelo ideal para rostro ovalado?

Al tener la barbilla más estrecha y la zona de las sienes algo más ancha se aconseja y se dice que lo más adecuado es dejar el pelo largolacio en la parte de arriba y más voluminoso abajo. Claro que esto no es una ciencia exacta, pero al tener la cara ovalada se aconseja evitar, por ejemplo, las capas ya que dan más volumen a la parte de arriba, y lo que se pretende es tener más volumen en la parte de abajo que es la más estrecha.

¿Qué os parece este ejemplo? Casi que le falta por la parte de arriba que esté un poco más lacio, quizá le sobra algo de volumen pero puede ser un buen ejemplo para que os hagáis una idea las que tenéis el rostro con esta forma.

¿Cómo os cortáis vosotras el pelo? ¡ Contádnoslo!

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>