Cuál es el mejor corte de pelo para cara alargada
0 votos

Cuál es el mejor corte de pelo para cara alargada

El corte de pelo es diferente para cada tipo de cara, ya hemos hablado en más de una ocasión sobre los cortes de pelo que favorecen más unos rostros que otros. Hoy nos vamos a centrar en las caras alargadas, que son aquellas con una barbilla bastante delgada y un frente bastante grande. Muy femenina, cara larga y con frecuencia tiene rasgos finos y elegantes. ¿Quieres saber cuál es el mejor corte? ¡Sigue leyendo!

Corte para cabello largo

Uno de los cortes menos recomendados para los rostros alargados, son las cabelleras largas larguísimas y sin volumen, pero esto no significa que no se pueda usar el pelo largo, liso, sobre todo, si nos ponemos flequillo. Una solución simple es hacer el flequillo menos estructurado, no recto sino que con los costados más largos. Además, el resto del cabello debe estar cortado en capas, comenzando desde la mandíbula.

Corte estilo Bob

El estilo Bob puede quedar perfecto a un rostro alargado, mucho mejor si el cabello es naturalmente ondulado. Si el cabello no tiene volumen por sí mismo lo ideal es cortarlo capeado, que da mucho volumen a nuestro pelo, algo característico de este tipo de estilo de corte. en esencia es la misma receta que para llevarlo largo, que tiene el inconveniente de que es necesario visitar con frecuencia al peluquero, para mantener el corte con forma.

Corto, muy corto

Hay que tener cuidado con los muy cortos, porque nos pueden hacer la cara más alargada y no queremos perder la feminidad que da este tipo de rostro. Pero los cortos no son estilos prohibidos para un rostros alargado, solo deben evitar agregar el volumen en la parte superior. Esto lo único que significa es que si se quiere llevar corto, es necesario llevar el cabello muy despeinado, también en capas (para dar volumen).

¿Cuál elegirías tú? Ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión así que ¡Comentad!

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios