Cortes de pelo hombre 2012
0 votos

Cortes de pelo hombre 2012

A pocos meses de la llegada del 2012, ya se van conociendo las tendencias del corte de pelo masculino para el próximo año. Los hombres cada día se cuidan más y dedican más atención a su corte de pelo al mismo tiempo que su peinado. Por ello, siempre resulta interesante desvelar los estilos de corte de pelo que veremos en el hombre del 2012.

Los cortes de pelo del hombre que triunfarán en el 2012 serán  el estilo semi-Mohawk (original, fresco y atrevido con crestas y rapados), el estilo capeado con melena o pelo corto,  los cortes desordenados o despeinados y los cortes con ángulos laterales donde un lado  de la cabeza lucirá menos pelo que su contrario.

Asimismo el pelo corto continuará teniendo éxito entre la población masculina. Se puede lucir corto y totalmente lacio, ligeramente despeinado o peinado hacia los lados.

También se llevará, si bien con tendencia a la baja,  el estilo clásico con raya a un lado, con un corte más o menos largo. Más recorrido y aceptación tendrá  el estilo rebajado que destacar por su modernidad, comodidad y facilidad de cuidado.

Por último, el flequillo proseguirá ganado adeptos. Resulta ideal para los hombres con cabello lacio y también para el estilo despeinado. El flequillo puede ser lateral o hacia atrás.

La elección de un corte de pelo u otro dependerá de cada hombre. Además, el estilo de los famosos influirá. La moda marca tendencias y en el corte de pelo masculino no iba a ser menos. Un corte de pelo lucido por un famoso con éxito cuenta con muchas opciones de convertirse en un icono.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>