Cortes de pelo de famosos
0 votos

Cortes de pelo de famosos

Cortarnos el pelo siempre es un dilema, porque nunca sabemos qué estilo o forma de cortes de pelo son los que nos quedarán mejor. Muchas veces vemos en los medios de comunicación los cortes que llevan los famosos, y nos gustan tanto algunos que decidimos hacernos el mismo corte. Los hay para todos los gustos y para todo tipo de cabellos. En este artículo de hoy queremos mostrarte algunos de los cortes más famosos gracias a los personajes que los llevan.

Los cortes de pelo que vemos a diario en la televisión, las revistas o Internet son una de las fuentes fundamentales de inspiración a la hora de cambiar de look. No sólo para nosotros, sino también para las peluquerías y estilistas: una de las tareas que llevan a cabo con frecuencia para actualizar su catálogo, sobre todo cuando llegan los inicios de temporada, es la de sondear el estado de la moda en los círculos de los famosos más reclamados del momento.

El corte que más se lleva en los hombres

Por ejemplo, uno de los cortes que más se demandan en la actualidad en el sector masculino es el que se conoce como estilo franja u hongo: es, ni más ni menos, el estilo que emplea uno de los ídolos de las adolescentes, el cantante Justin Bieber. El pelo debe quedar corto, a la altura de las orejas aproximadamente, y como complemento se utiliza un peinado que lo deje plano y aplastado contra el cuero cabelludo, con un flequillo que se mantenga de manera lateral.

El corte que más se lleva en las mujeres

Entre el sector femenino, sigue teniendo mucho éxito el corte de pelo degrafilado, es decir, con puntas irregulares. Suele ir acompañado de un corte a capas del resto del cabello. Podemos encontrar numerosas actrices y famosas en general que optan por este estilo, marcando así la tendencia mundial: una de ellas, por ejemplo, la explosiva Megan Fox, quien a pesar de la reciente controversia que está levantando a causa de declaraciones poco afortunadas continúa siendo toda un sex-symbol, en la que se fijan mujeres de todas las edades.

Cuidado con el corte que eliges

Es cierto que los cortes que llevan los famosos nos encantan. Vemos como les queda a ellos y pensamos que a nosotros nos quedará igual. Pero cuidado porque no siempre es así. A la hora de decidirte por un corte u otro debes tener en cuenta la forma de la cara que tiene el famoso en cuestión y la forma de tu cara, ya que es posible que a él le quede perfecto pero a tí no tanto y cuando te veas con el nuevo look no te guste nada.  La calidad del cabello también influye, ya que hay cortes que a determinados tipos de cabello le van mejor que a otros. Por ejemplo, en el caso de que tengas el pelo rizado será todo un desafío pretender llevar una melena extra lisa a diario sin sucumbir a eventualidades como la humedad.

Además debes tener también en cuenta que ellos son famosos, viven de su imagen muchos de ellos por lo que pasan muchas horas cuidando de ella. Es decir, que tu cuando te levantes no vas a tener en casa a un grupo de estilistas que se encarguen de cuidar y peinar tu pelo cada mañana. Como mucho podrás ir a la peluquería cada semana o varias veces al mes, pero seamos realistas porque eso no lo hacemos. Por eso debes elegir un corte que te guste pero que además sepas peinarlo para que te quede bien.

Te dejamos este vídeo en el que encontrarás más cortes de pelo de famosos para que encuentres el que más te guste:

[youtube zeh2O1kw5Ug]

Y como siempre te dejamos estos otros artículos en los que encontrarás más consejos para tu pelo o más cortes que igual te gustan:

Justin Bieber y el corte de pelo

Fotos de cortes de pelo

Cortes de pelo 2012

Cortes de pelo 2011

Imágenes: modaellas.com, telva.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios