Corte de pelo asimétrico paso a paso
0 votos

Corte de pelo asimétrico paso a paso

¿Quieres aprender a cortarte el pelo tú mismo o misma paso a paso? Evidentemente, si quieres un flequillo, descargar el cabello y desfilártelo, ve a tu peluquero, pero si quieres un corte asimétrico, ¿ por qué no hacerlo tú? ¡Te lo enseñamos paso a paso!

Paso 1

El primer paso para cualquier corte es aplicar crema suavizante cuando te laves el pelo, y después secar el cabello lo más tenso posible con un peine o cepillo de paleta.

Paso 2

Aplicar spray para planchar el pelo y protegerlo del calor, después utiliza tu plancha para alisar el cabello, totalmente y por completo, tómate tu tiempo

Paso 3

Separa el cabello por secciones, cogiendo mechones, y empieza cogiendo los mechones de detrás  siempre se suele hacer así para que nos sirva de guía.

Paso 4

A partir del justo detrás de la oreja izquierda corta asimétricamente desde la oreja (izquierda) a la nuca (derecha). Cortar los dos primeros mechones. Elevando y creando un efecto graduado.

Paso 5

 Crea una “V” en forma de perímetro que sigue la línea de la mandíbula. Las dos primeras separaciones se deben cortar iguales , con el equilibrio de las secciones elevadas.

Paso 6

Para añadir capas y texturas, toma mechones verticales y trabaja a través de los mechones traseros y laterales utilizando las técnicas de deslizamiento y de corte de punto.

Paso 7

Este, posiblemente sea el paso mas importante ya que el flequillo asimétrico es muy personal. Corta desde el lado que quieres que quede más largo al que quede más corto, ayúdate con el peine.

Paso 8

Peina el cabello, con corte asimétrico.

¡Atrévete! ¡Está muy de moda!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>