Cortes de pelo 2012
0 votos

Cortes de pelo 2012

Las nuevas tendencias para el próximo año en cortes de pelo de mujer ya se conocen, y cada vez son más las mujeres que van a la peluquería y piden cambiar de look para seguir estando a la moda. Hay muchos peluqueros que innovan con cada corte y crean nuevos cortes de pelo o peinados. En esta ocasión lo que parece que más se va a llevar más son los cortes más sexis. Siempre nos gusta sentirnos guapas y perfectas, ya que es algo fundamental para estar animadas y sentirnos bien con nosotras mismas, así que si eres de las que les gusta estar a la moda, no te pierdas todo lo que te contamos en este artículo sobre los cortes de pelo 2012.

En los tiempos que corren estar perfecta es algo muy importante para muchas, y algo que influye mucho en ello es tener un pelo sano, cuidado pero a la vez llevar un corte original y a la moda. ¿Qué es lo que se va a llevar en 2012?

Nuevos cortes de pelo: la melena lisa

En este año que ya termina, lo que más se ha llevado es el pelo ondulado. Esto ha sido lo más demandado por muchas mujeres en todo el mundo. Pero la moda cambia, y por eso nuestro pelo también tiene que cambiar. En el 2012 los estilistas apuestan por las melenas largas, lisas y sedosas, que además lleven cortes con puntas entresacadas. Vamos, podríamos decir que se lleva todo lo contrario y que este puede ser un cambio radical.

Veremos cada vez más melenas con cabellos largos. Pero eso sí, con cortes definidos que nos permitan lucir nuestro cabello pero sin dejar de lado la libertad, la frescura y la comodidad. Con flequillo para aquellas que les guste o que les quede bien y en tonos más brillantes. Otra de las novedades será el color, que en esta ocasión triunfará como toque especial en nuestros peinados.

Debes tener en cuenta también que el corte de pelo que elijas o peinado ha de ser siempre acorde con nuestra cara. Hay algunas mujeres a las que no les favorece nada llevar flequillo o llevar le pelo totalmente liso por ejemplo. Debes fijarte en muchas cosas, como tus pómulos, tu nariz,o la forma y el color de tus ojos, pero también el look que tengas a la hora de vestir. Piensa primero el tipo de corte que quieres antes de hacerlo y si te va a quedar bien, vaya que luego ya no tenga remedio.

También se siguen llevando otros cortes

La melena lisa y con puntas será lo que más veamos, pero ya sabéis que los cortes de pelo cambian muy frecuentemente. Por eso muchas veces no importa si tienes una melena larga o corta, ya que siempre hay opciones para todas.

Por ejemplo, si tienes el pelo corto, esta temporada se llevan también las formas. La tendencia principal será llevarlo por encima de los hombros, pero sigue llevándose el clásico estilo bob o el estilo pixie.

Si tu pelo es rizado, los cortes a capas siguen siendo la mejor opción. Además has de saber que cada vez se lleva más el pelo rizado pero corto, algo que dará mucho más volumen a tus rizos.

Y si eres más atrevida siempre puedes arriesgarte con los cortes más asimétricos o extravagantes. Hay algunas propuestas que siguen siendo arriesgadas tanto en lo relativo al corte como al color.

En este vídeo que te dejamos encontrarás algunos de los cortes de pelo que se llevarán la próxima temporada, tanto de mujer como de hombre:

[youtube rPNZModgmDg]

Es posible que te interese también:

Fotos de cortes de pelo

Pelo corto: los mejores cortes de pelo

Cortes de pelo 2011

Cabello rizado

Imágenes: imujer.com, todopeinadosymas.blogspot.com

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios