Consejos para llevar mechas
0 votos

Consejos para llevar mechas

Una de las peticiones más habituales a la hora de acudir a la peluquería es la de decorMechas doradas pelo largoar el cabello con mechas. Los colores clásicos, como el rubio, el dorado o el castaño, se ven superados ahora por propuestas mucho más atrevidas; no es raro ver por la calle flequillos rosas o plateados. No todos los estilos de corte pueden llevar cualquier tonalidad; debemos tener esto en cuenta tanto como la fisonomía del rostro o el color natural del cabello.

Las mechas comienzan a partir de la mitad del cabello y se extienden hasta las puntas. Son, por tanto, las zonas en la que más esmero hay que poner a la  hora de pedir un corte determinado. Hemos visto que los degrafilados son un estilo excelente para llevar mechas sólo en las puntas, puesto que la forma encrespada del peinado quedará muy vistosa junto al color. Lo mismo sucede con los cortes a Cabello corto mechascapas. Con el pelo más corto, en cambio, quedan mejor las mechas conocidas como “de peine”, más sencillas a la hora de su aplicación y cuidado posterior. En cuanto al pelo rizado, el estilo de mechas idea es el que las muestra más anchas.

Por otro lado, hay que recordar que si nuestra piel es pálida, será mejor escoger un tono de mecha claro, dorado o castaño suave. Por el contrario, para pieles más oscuras lo adecuado son colores que entren dentro del mismo rango, y que sean del mismo tono que el cabello natural. El color caoba es una buena elección en este caso, puesto que queda bien con castaños y morenos.

Avril Lavigne mechas rosas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios