los mejores peinados para llevar un tocado
0 votos

los mejores peinados para llevar un tocado

¿Cómo llevar un buen tocado? Has pensado alguna vez que no con cualquier peinado puedes llevar un tocado. Vamos a darte algunos consejos de con que peinados sí puedes ponerte uno y con cuales es mejor que no.

 

 

Ponerse un tocado

 

Los tocados son una opción estupenda para una boda, por ejemplo, sabiendo cómo ponerlo, hay tres tipos de tocado que tenemos que aprender:

  • Tocado casquete: Suelen tener forma redonda o forma de lágrima.
  • Diadema-tocado: Es una diadema, muy fácil de poner, y queda exactamente igual que un tocado.

  • Tocado de banda: Se suele poner ladeado, o bien recto.Es tan sencillo de poner que vale con cualquier peinado, lo mejor, pelo suelto, por supuesto.

Si bien es cierto que en los últimos años han dejado de ser una excepción en bodas y celebraciones. Han cambiado de estatus pasando a ser de lo más común en el día a día. Será gracias a la abundancia de jóvenes diseñadores, las versiones asequibles de las cadenas, los blogs, Sarah Jessica Parker o, quizá haya sido debido al efecto Middleton. Cada cual que saque sus conclusiones.

¿Cómo ponerse un tocado?

 

Los tocados llevan peinetas, clips o gomas para colocarlos, cualquiera puede hacerlo en casa sin ir a la peluquería. Pero para un día especial se suele tener el pelo recién lavado por lo que pueden resbalar. La sujeción se consigue con alguna horquilla y un golpe de laca.

En general, se debe evitar el volumen y no cargar las tintas con peinados complicados nuestro consejo es ir peinada como más favorecida se vea una, sin sobrecargar ya que el tocado en sí mismo es una decoración. En general, queda siempre perfecto con un moño bajo de bailarina o con el pelo suelto que le de un toque bohemio.

Como decimos siempre esto es una decisión de cada una, tenéis que tener ojo, y ver qué es lo que mejor os queda a vosotras, el tipo de pelo y la forma de la cara hacen mucho, ni que decir tiene que es un complemento del vestido, así que ¡tened cuidado cómo os lo ponéis!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios