Cómo hacerse la raya en el pelo
0 votos

Cómo hacerse la raya en el pelo

Cada vez que nos decidamos por un corte de pelo nuevo, para conseguir un cambio de look en nuestra vida diaria, tenemos que pensar también en sus características básicas de peinado. Una de ellas, inevitablemente, es el modo en que debemos colocar la raya. No todas valen para cualquier corte, y puede suceder que aunque el estilo elegido nos encante, el peinado subsiguiente estropee la sensación final al mirarnos en el espejo. Por ello, vamos a repasar, del mismo modo que existen los cortes de pelo adecuados para cada fisonomía facial, las rayas que mejor se ajustan a cada tipo de ellas. Debemos combinar ambos aspectos para escoger el estilo que más nos convenga.

  • Los rostros redondos o cuadrados llevarán de forma elegante la raya tanto a la derecha como a la izquierda. Siempre hay que evitar la raya en medio. Igualmente, el flequillo también quedará mucho mejor inclinado hacia uno de los dos lados.
  • El rostro ovalado es el más versátil; en él, cualquier tipo de raya quedará bien. Podemos experimentar en él con la raya en medio, una de las grandes olvidadas de los peinados modernos, pero que puede resultar muy actual si se realiza correctamente.
  • El rostro triangular, en cambio, nunca debe llevar la raya en medio. Le otorgará una línea recta más a la configuración facial general y resaltará los picos de nuestra fisonomía.

En todo caso, lo mejor es siempre respetar al máximo posible la forma natural que adopta la raya en nuestro cabello. La creatividad, más que la teoría, es algo fundamental a la hora de conseguir el mejor efecto.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios